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Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

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¿Contratar un Contact Center de Servicios In-House o Tercerizar?

Supongamos que tiene una empresa que vende x objeto. Quieres y tienes que comunicarte con tus clientes para que sigan siendo clientes, con personas para que comiencen a ser clientes y con clientes para que no dejen de serlo.

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¿Qué es una mesa de ayuda? ¿Por qué es importante para su empresa?

En este artículo aprenderás qué es una mesa de ayuda, cómo funciona, cómo se piensa y se configura en la actualidad y por qué es necesario para hacer crecer tu proyecto o empresa.

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¿Qué es la Consultoría Informática IT?

A continuación tendrás un resumen de la actualidad de la transformación digital, el estado de situación de diversas industrias, la importancia de los servicios de Consultoría IT, sus etapas, herramientas y las consecuencias de trabajar con LinkSolution un plan de formación y gestión tecnológica en sus procesos de trabajo cotidianos.

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Como los Operadores de Venta Telefónica despiertan el Interés de los Clientes

Gobernar es convencer decía un famoso político argentino. Podríamos transpolar esta frase para hablar de la operación telefónica dentro de un call center. ¿Cómo generar acción? ¿Cómo producir interés y conversión? ¿Cómo hacer de una mera conversación algo entretenido, que genere interés, que convenza, que produzca una conversión?

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Beneficios y Ventajas de la Omnicanalidad para las Empresas

El siglo XXI llegó con cambios y transformaciones únicas en los modos en que las personas tenemos de relacionarnos día a día. La tecnología retocó toda nuestra experiencia cotidiana y el mercado no ha dejado de alimentarse de ella, produciendo nuevas variantes tanto en la oferta, la demanda, los procesos de compras, las experiencias del…
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¿Cuándo es el mejor día y hora para vender telefónicamente en México?

A la hora de tomar decisiones de compra el factor emocional está más presente de lo que imaginamos. Las grandes marcas así lo vienen comprendiendo a través de los años y por eso eligen invertir parte de su capital en publicidad.

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¿Cómo Hacer Llamadas en Frío?

Algo que todas las empresas quieren es tener el embudo de ventas completo, un buen flujo de leads yendo y viniendo a lo largo del proceso, cada uno en etapas distintas… Cada empresa tiene formas distintas de nutrirlos y de tratar de fidelizarlos; pero, ¿sirve realmente tener grandes cantidades de prospectos a llamar? ¿Hay que…
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¿Qué es la Pre-Venta y cómo un Call Center puede Ayudar?

¿Qué es la preventa? ¿Para qué sirve realmente? ¿Cuál es su impacto? El proceso de preventa integra procesos y estrategias tanto de ventas como de marketing para poder nutrir a los clientes y lograr convertirlos. No es algo que deba ser tomado a la ligera, ya que a partir de esta estrategia se analizan las…
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Como Hacer una Venta Telefónica Exitosa en un Call Center

El mundo del telemarketing es sumamente rico y es un gran ambiente para desarrollar la creatividad, tanto del equipo de operaciones como de los agentes. Muchos consideran que el telemarketing es una estrategia obsoleta cuando en realidad es una herramienta de mucha potencia, que puede disparar los negocios de una empresa de forma significativa. Son…
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Técnicas para Satisfacción al Cliente por Medio de un Call Center

¿Por qué son tan importantes los clientes? Es sabido, a lo largo de todas las empresas y de todo el mundo, que es el cliente quien dicta el curso de las cosas. Cuando está satisfecho con el producto o servicio, se convierte en una estrategia de promoción ideal para cualquier empresa, y cuando está enojado…
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