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Soluciones de Contact Center para Bancos y Fintech

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

Servicios de Outsourcing para Entidades Financieras

En LinkSolution llevamos una amplia experiencia en el ámbito de la tercerización de servicios de Contact Center en la industria de los bancos y las finanzas. Disponemos de agentes que están entrenados para funcionar como si fuesen parte de su organización ya que tienen una visión integral de la industria.

La omnicanalidad de nuestro Contact Center ofrece soporte por voz, chat web y correo electrónico. Además, nuestra plataforma ofrece sus soluciones de autoservicio para operaciones de servicios financieros por medio “IVR Virtual”, una respuesta de voz interactiva en dispositivos móviles.

call center bancos

¿Quiere tercerizar su call center?

Nos aseguramos de brindar un servicio de alta calidad. Nuestro personal especializado está preparado para implementar tecnologías modernas, procesos inteligentes y llevar adelante un seguimiento continuo en cada proyecto.

contact center fintech

Entidades Financieras

Nuestros servicios de call center alcanzan a distintas entidades financieras, sin importar su tamaño. Sabemos que dar un soporte profesional adecuado es la clave para mejorar el servicio al cliente.

  • Bancos Minoristas
  • Bancos Comerciales
  • Bancos de inversión
  • Bancos de Internet
  • Las cooperativas de crédito
  • Contadores
  • Agentes hipotecarios
  • Asesores financieros
  • Compañías de Planes de Ahorro

Hacer que el cliente tenga una excelente experiencia es lo que marca la diferencia en el mercado y la clave para un crecimiento prolongado

Algunos Clientes Entidades Financieras

Métodos Efectivos

Contar con un Contact Center se está volviendo moneda corriente en los negocios financieros y bancos. El servicio al cliente es ahora más importante que nunca para la industria de las finanzas debido a que la gente está perdiendo la lealtad a sus bancos ante la variedad de nuevas propuestas que surgen a cada momento. Los bancos recurren a métodos y técnicas variadas para atraer y preservar a sus clientes, es por esto que un Contact Center resulta una de las formas más efectivas. .

Tecnología

Contamos con tecnología  contemporánea y características imprescindibles que nos permiten mejorar la calidad de la atención al cliente. La tecnología utilizada posee instalaciones para IVR, distribuye automáticamente las llamadas, registra voz, tiene marcador, motor de informes, etc.

Seguridad de datos

La confidencialidad de la información financiera de los clientes y los datos de contacto deben cuidarse de forma estricta para hacer respetar las normas y preservar la confianza del cliente en el tiempo.

Los servicios BPO que ofrecemos en LinkSolution se rigen bajo la certificación ISO, manteniendo de forma estricta los procesos de seguridad de datos para proteger a los clientes.

Escalabilidad

LinkSolution asiste a su compañía bancaria y de servicios a la hora de estandarizar el servicio para ampliar su cartera de clientes.

Los recursos tecnológicos con los que contamos y nuestro equipo son flexibles y están preparados para adecuarse a sus necesidades comerciales regionales o globales mientras crece.

Nuestro trabajo es ayudar a brindar servicios de calidad, no lo dude y llámenos

Nos aseguramos de brindar un servicio de alta calidad. Nuestro personal especializado está preparado para implementar tecnologías modernas, procesos inteligentes y llevar adelante un seguimiento continuo en cada proyecto.

Podemos brindar servicio y soporte

Estamos posicionadas como una de las empresas argentinas que lideran en cuanto al servicio al cliente y nuestros servicios de call center tienen una gran variedad de propuestas:

  • Trámites de tarjeta de crédito y manejo de procesos de préstamos personales.
  • Procesamiento de créditos hipotecarios
  • Venta de productos financieros
  • Ventas adicionales y cruzadas.
  • Manejo de reclamos y Atención al cliente
  • Operaciones de gestión de Cobranzas y Servicio de soporte técnico, Help Desk.
  • Manejo de eventuales casos de fraude

Nuestras oficinas y Contact Center

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Calidad óptima de atención al cliente

Nuestra trayectoria de 15 años en la industria le garantiza los resultados deseados. Además, cumplimos con las normas de calidad ISO9001 y disponemos de un equipo de profesionales que encaran cada operación con sensibilidad, calidez y eficiencia, permitiéndole resolver las consultas de su cliente con seguridad y aprovechar las oportunidades de venta cruzada.

Contamos con omnicanalidad que utiliza distintos puntos de contacto y facilita el servicio al cliente para sus distintos segmentos objetivos: llamadas de voz inbound o outbound, ayuda de chat en línea basado en la web, e-mail, SMS/texto e IVR (autoservicio).

Trabajamos todo el año, las 24 horas del día todos los días para asegurar a sus preciados clientes el contacto con su negocio sin importar cuándo o cómo.

Contáctenos para tercerizar su servicio de ventas telefónicas

Nos aseguramos de brindar un servicio de alta calidad. Nuestro personal especializado está preparado para implementar tecnologías modernas, procesos inteligentes y llevar adelante un seguimiento continuo en cada proyecto.

¿Por qué Elegirnos?

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Al tener una trayectoria de más de 15 años brindando servicios de call center a bancos y a la industria financiera podemos  sacar provecho de nuestros conocimientos para ayudar a la banca, fintech y a los servicios financieros a que optimicen la atención al  cliente y la calidad operativa durante el año, incrementando la satisfacción del cliente y mejorando resultados financieros.

Brindamos servicios de contact center & tecnología para todo tipo de organizaciones. Nuestros servicios tecnológicos y de atención al cliente alcanzan a más de 100 empresas que pertenecen a distintos rubros a escala nacional o internacional. Tenemos sede en Buenos Aires, Argentina y una experiencia completa en servicios de outsourcing para empresas.

Obtenga más información

Nos aseguramos de brindar un servicio de alta calidad. Nuestro personal especializado está preparado para implementar tecnologías modernas, procesos inteligentes y llevar adelante un seguimiento continuo en cada proyecto.

Mucho más Que soluciones

En LinkSolution nos involucramos para ofrecer servicios de verdadera calidad, brindar productos con valor agregado en el mercado de Outsourcing de Call Center, Tecnología, Omnicanalidad, Administración de Proyectos llave en mano, CRM, Asesoría, Tecnologías de Información, siempre innovando y manejando herramientas de gestión de última generación.

Marcelo Diaz, Presidente, LinkSolution