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Administración de Redes

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

Profesionalidad

Proveemos servicios profesionales en distintas áreas, nos especializamos en la gestión de redes, Contact Center y Servicios & Soluciones IT

Procesos Personalizados

Sabemos que cada empresa es única, es por eso que nuestras propuestas de Contact Center se amoldan según las necesidades particulares y procedimientos internos de cada una.

Optimización

A través de constantes evaluaciones, analizamos los puntos vitales, llevamos adelante las mejoras y confeccionamos reportes de forma semanal, mensual o trimestral.

Gestión y administración de las Redes

En LinkSolution realizamos la administración las redes LAN y WAN, y nos responsabilizamos completamente por ellas, de esta forma llevaremos adelante los controles pertinentes de forma remota o en la ubicación del cliente, con Software y Hardware de monitoreo propio o a través de leasing para el cliente.

Después de obtener métricas y estadísticas, elevamos los informes a la Gerencia para evaluar las posibles mejoras a implementar en el rendimiento y la arquitectura de la red. En LinkSolution diseñamos los procesos internos que forman parte del manual de procedimientos

Queremos crecer junto a su empresa, no lo dude y llámenos.

Nos aseguramos de brindar un servicio de alta calidad. Nuestro personal especializado está preparado para implementar tecnologías modernas, procesos inteligentes y llevar adelante un seguimiento continuo en cada proyecto.

Monitoreo de RED LAN / WAN

  • Supervisión remota a Nivel SNMP, a través de herramientas de vanguardia.
  • Localización proactiva de las posibles fallas en los dispositivos de comunicación de LAN
  • Reportes, informes y métricas.
  • Catálogo de los Equipos de Red
  • Instalamos, configuramos y ponemos en marcha el software para la gestión
  • Realizamos seguimiento de los dispositivos de red que deben repararse o están en garantía mediante los contratos estipulados por el cliente
  • Controlamos las configuraciones por dispositivo y definimos los escenarios de cada uno de ellos.
  • Realizamos la segmentación lógica de la red, y configuramos el sistema para el ingreso remoto de los equipos
  • En caso de eventuales caídas de dispositivos implementamos procesos de emergencia

Monitoreo de la WAN

  • Supervisión de las interfaces de WAN
  • ABM de Reglas en Firewalls
  • Configuraciones concretas sobre conexiones de VPNs o sobre enlaces
  • Manejo y seguimiento de reclamos de proveedores
  • Help Desk

Soporte de Comunicaciones

Esta solución es el elemento extendido del servicio de monitoreo para todos esos inconvenientes que no pueden resolverse remotamente por el servicio de monitoreo. Tiene dos modalidades: “call on demand”, es decir, enviamos un técnico al sitio si así se requiere; o permanente “In House” del cliente cuando el Acuerdo de Nivel de Servicio acordado con el cliente exige tiempos cortos de restauración para equipos de misión vital.

Estas son algunas de las facilidades ofrecidas:

  • Mantenimiento con fines preventivos y correctivos de los equipos
  • Catálogo de todos los equipos de comunicaciones. Llevamos un registro de la marca, el modelo y el número de serie. Hacemos un relevamiento a la hora de cambiar las partes, renovando la información a cada momento.
  • Manejo de los reclamos en proveedores
  • Reportes constantes de Sucesos de la Red – Memorándum con los eventos detallados que fueron detectados en la REDES LAN y WAN. Análisis de la información otorgada por el Sistema de Help Desk que indica: código de incidente, IP del equipo, una síntesis del incidente y las medidas adoptadas que se anotaron en dicho dispositivo
  • Información mensual, semestral o anual sobre la disponibilidad de equipo de red, Change Management, etc.
  • Evaluación de tráfico en la red, haciendo un análisis y evaluación del mismo.
  • Se realizan evaluaciones hasta el layer 7 de OSI a pedido y en los picos de tráfico, para definir las causas y evaluar las formas de acción ante un exceso de colisiones.

Equipamiento de Red

Al tener diferentes alianzas estratégicas podemos facilitar productos de Networking de primer nivel, con paquetes cerrados de servicio de garantía extendida.

Según el servicio, esto incluirá:

  • Instalación Básica en sus instalaciones
  • Configuración acorde a las necesidades del Cliente
  • Servicio inmediato de partes de repuesto

Compromiso de calidad

Llevamos a cabo todos los procedimientos de servicios de Gestión de redes bajo las normas ITIL.

Mucho más Que soluciones

En LinkSolution nos involucramos para ofrecer servicios de verdadera calidad, brindar productos con valor agregado en el mercado de Outsourcing de Call Center, Tecnología, Omnicanalidad, Administración de Proyectos llave en mano, CRM, Asesoría, Tecnologías de Información, siempre innovando y manejando herramientas de gestión de última generación.

Marcelo Diaz, Presidente, LinkSolution