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Central Telefónica para Empresas

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

Profesionalidad

Ofrecemos propuestas profesionales para distintas áreas, especializándonos en la Atención al Cliente para empresas y las Soluciones Tecnológicas.

Procesos Personalizados

Sabemos que cada empresa es única, es por eso que nuestras propuestas de Contact Center se amoldan según las necesidades particulares y procedimientos internos de cada una.

Optimización

A través de constantes evaluaciones, analizamos los puntos vitales, llevamos adelante las mejoras y confeccionamos reportes de forma semanal, mensual o trimestral.

Aporte credibilidad y profesionalismo a su negocio

Una Central Telefónica Optimizada cumple todas las funciones de una central corporativista, pero no implica grandes inversiones en equipos. Le permitirá contar con internos de forma remota, unir las distintas sucursales dentro y fuera del país, música de espera, IVR y demás funciones que harán a la credibilidad y profesionalismo a su negocio, con una inversión económica que además tiene la posibilidad de incorporar internos para que los costos de las comunicaciones (en especial aquellos de llamadas a teléfonos móviles) sean más eficaces.

Nuestro trabajo es ayudar a brindar servicios de calidad, no lo dude y llámenos.

Nos aseguramos de brindar un servicio de alta calidad. Nuestro personal especializado está preparado para implementar tecnologías modernas, procesos inteligentes y llevar adelante un seguimiento continuo en cada proyecto.

¿Por qué optar por una central telefónica ip?

  • Las centrales telefónicas IP son ideales a la hora de ahorrar en costos. Por ejemplo, usando un proveedor de servicios VOIP para llamadas internacionales y de largo alcance, o al integrar oficinas y sedes sin cargo.
  • Son de rápida implementación.
  • Son más fáciles de administrar  gracias a su interfaz gráfica de configuración mediante sistemas en la nube.
  • Se pueden eliminar los cables de teléfono, conectando los equipos directamente a un puerto estándar de red o usando teléfonos a base de software instalables en computadoras.
  • Estas centrales son muy flexibles y brindan escalabilidad. Garantizan un mejor servicio para el cliente además de optimizar el rendimiento debido a que integran funcionalidades telefónicas con las aplicaciones de los negocios. Por ejemplo, desde las mismas se puede ver el registro del cliente cuando llama, potenciando el servicio al cliente y disminuyendo costos al reducir el tiempo entre llamadas.

¿Qué incluye el Servicio de Instalación de Central Telefónica?

  • Virtualizar el Servidor del Cliente en Linux (nube)
  • Poder configurar el SIP que seleccione el cliente (líneas IP)
  • Registro de los teléfonos IP en la nube de la Central Telefónica
  • Nomenclatura de internos telefónicos
  • Confección de la estructura de pre-atención.
  • Configuración de mensajes de bienvenida y programación de mensajes
  • Programación de casillas de correo de voz, grupos de atención y líneas rotativas
  • La derivación de llamadas en casos específicos

Compromiso de calidad

Llevamos a cabo todos los procedimientos de servicios de Gestión de redes bajo las normas ITIL.

Mucho más Que soluciones

En LinkSolution nos involucramos para ofrecer servicios de verdadera calidad, brindar productos con valor agregado en el mercado de Outsourcing de Call Center, Tecnología, Omnicanalidad, Administración de Proyectos llave en mano, CRM, Asesoría, Tecnologías de Información, siempre innovando y manejando herramientas de gestión de última generación.

Marcelo Diaz, Presidente, LinkSolution