Ciudad de México, CDMX, México
+52 55 5350-7203
contacto@linksolution.com.mx

Blog

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

Consejos y Recomendaciones para Trabajar en un Call Center

La presencia de los call center es ahora más fuerte que nunca. Son cada día más las empresas que deciden confiar en estos centros para manejar sus distintas operaciones, y por ende, son cada vez más las oportunidades laborales que surgen de ellos.

soporte remoto

La Tercerización de su Mesa de Ayuda con un Centro de Contacto

Un contact center funciona como único punto de contacto con múltiples entradas, y no solo puede ofrecer asistencia en cuanto a la atención al cliente y otros servicios, sino que ofrece herramientas tecnológicas de organización. Un help desk o mesa de ayuda es un software que también funciona como único punto de ingreso, pero de…
Leer más

contact center Mexico

¿Cómo Puede Ayudar un Contact Center a su Empresa?

El crecimiento de su negocio es acompañado por el incremento de su cartera de clientes, lo cual es positivo: mayor movimiento, más trabajo. Su clientela ya no es la de siempre, ha crecido dentro de su región, país y hasta de forma internacional. Esta expansión acarrea nuevas consultas e inquietudes, dándole a usted la opción…
Leer más