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Servicios de Contact Center para Empresas y Organismos de Salud

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

Call Center para Atención Médica

LinkSolution ayuda a que entidades privadas y públicas de la industria de la salud puedan mejorar la experiencia de sus pacientes, la comunicación primaria y a facilitar el acceso a los servicios de asistencia médica. Tenemos experiencia en este sector y la omnicanalidad es nuestra vía de contacto.

Asesoramos a los agentes de nuestra central con los mismos valores y métodos por los que se guía su empresa, para que funcionen como una extensión suya y puedan transmitir calidez, evitar inconvenientes innecesarios y solucionar los incidentes de forma rápida.

Además, contamos con operadores que fueron capacitados y pueden abordar operaciones que incluyan terminología médica específica, quejas y gestiones de pago, si así se requiere.  Sus pacientes podrán encontrar a los operadores en todo momento, listos para escuchar sus necesidades.

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¿Quiere tercerizar su call center?

Nos aseguramos de brindar un servicio de alta calidad. Nuestro personal especializado está preparado para implementar tecnologías modernas, procesos inteligentes y llevar adelante un seguimiento continuo en cada proyecto.

Industria de la Salud

Trabajamos en conjunto con:

  • Organizaciones estatales como Ministerios, Secretarías, Municipalidades
  • Hospitales y Sanatorios
  • Coberturas Médicas
  • Farmacéuticas y Laboratorios
  • Prroveedores de equipos y suministros médicos

Estos son algunos de los Servicios que ofrecemos:

  • Información vía línea telefónica
  • Servicios de Telemarketing
  • Gestión de Cobranzas
  • Asistencia de urgencia para pacientes
  • Agenda de citas médicas
  • Evaluación de satisfacción en pacientes
  • Categorización de pacientes para la cobertura médica

Servicios de Outsourcing de Atención Médica

La calidad de las experiencias de las personas es hoy en día uno de los retos más difíciles a los que se enfrentan las entidades de la esfera de la salud, ya que se busca no abrumar al personal de administración.

LinkSolution es el socio ideal en quien puede confiar para mejorar la atención a sus pacientes y aportar fluidez a las gestiones.

Mejor atención a los pacientes

Es importante brindar información exacta y de calidad en cada operación, ya que eso se ve reflejado en el bienestar de los pacientes. Necesita disponer de agentes empáticos y que conozcan las necesidades de la gente para que su paciente genere una imagen positiva y se sienta contenido.

Manejar el volumen de llamadas

Confiar en un Contact Center para ocuparse de los llamados entrantes es la mejor decisión que podría tomar, le permitiría reducir los tiempos de espera y las tasas de abandono de llamadas. Sabemos que generar niveles de compromiso y mantener la proactividad en el servicio al cliente continúa siendo un desafío para las organizaciones de la salud, más allá de sus calificaciones y la tecnología. Es por esto que ponemos a disposición nuestra propuesta para acompañarlo en todo momento.

Escalabilidad

Puede aumentar su equipo y potenciar sus herramientas tecnológicas y reducir costes subcontratando un Contact Center, su cartera de contactos crecería en paralelo a la ampliación de su servicio.

Utilizamos la omnicanalidad para ofrecer nuestros servicios: mensajería, correo electrónico, llamadas y más…

Nuestro trabajo es ayudar a brindar servicios de calidad, no lo dude y llámenos.

Nos aseguramos de brindar un servicio de alta calidad. Nuestro personal especializado está preparado para implementar tecnologías modernas, procesos inteligentes y llevar adelante un seguimiento continuo en cada proyecto.

Beneficios de trabajar con LinkSolution

Nos caracterizamos por la rapidez con la que atendemos a los pacientes. Esto nos permite reducir el estrés y la ansiedad, mejorar la experiencia de sus pacientes y alivianar la carga que lleva su personal.

Llevar un registro conciso de pacientes y realizar un seguimiento exhaustivo permite garantizar respuestas y experiencias positivas.

Ponemos a su disposición los reportes realizados periódicamente para que usted pueda evaluar el rendimiento de nuestro Call Center.

Beneficios de la subcontratación

Nuestro Contact Center funciona todos los días, las 24 horas y garantiza estos beneficios:

  • Reducción de las tareas de su personal administrativo
  • Incremento de la eficacia a través de la implementación de procesos rápidos, sistemáticos y eficaces
  • Prevención para no perder  contacto con sus proveedores, asociados y pacientes
  • Mayor tiempo para concentrarse en la atención médica
  • Aumento de la productividad, reducción de los tiempos de inactividad y de los problemas operacionales y de RRHH
  • Disminución del nivel cancelaciones, retrasos, inasistencias y quejas de pacientes
  • Eliminación de gastos asociados al desgaste del personal y del  predio

Nuestras oficinas y Contact Center

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Industria en Constante Crecimiento

La esfera de la atención sanitaria está creciendo a saltos.  Una gran parte de los establecimientos de salud instalaron sus centrales de llamada hace tiempo, en donde la gestión es interna y generalmente  implica grandes gastos de dinero en personal y herramientas tecnológicas.

Subcontratando a un Call Center podrá concentrarse en su negocio primordial y mantenerse a la delantera del negocio.

LinkSolution provee  servicios a centros de asistencia sanitaria que resultan prácticos para los proveedores de salud cuyo objetivo es que sus pacientes tengan la mejor atención y calidad. Nos encargamos de aquellas tareas que no son propias del área de la salud así sus profesionales pueden volcar todo su conocimiento y experiencia a la hora de tratar a los pacientes sin preocuparse de otras cuestiones.

Puede delegar otras actividades y confiar en un socio que las implementará de forma correcta, aumentando la eficiencia a un precio económico.

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Nos aseguramos de brindar un servicio de alta calidad. Nuestro personal especializado está preparado para implementar tecnologías modernas, procesos inteligentes y llevar adelante un seguimiento continuo en cada proyecto.

¿Por qué Elegirnos?

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Nuestra experiencia de más de 15 años en la industria nos permite garantizar soluciones sofisticadas. La propuesta de servicio de atención al cliente para su establecimiento de asistencia médica está diseñada para alcanzar los parámetros de referencia de otras empresas de éxito. A la hora de trabajar, nos apegamos a las rigurosas normas de calidad ISO9001 y seguimos los  criterios correspondientes de seguridad de la información en toda comunicación con el cliente.

Ponemos a disposición nuestro Contact Center omnicanal, que funciona a toda hora, todos los días del año y cuenta con profesionales entrenados, tecnología de alta gama, instalaciones IVR, desvío automático de llamadas, marcador, registro de voz y demás funcionalidades.

A través de soporte de voz, chat en línea, gestión de e-mail, mensajería/SMS o IVR nos conectamos con su cliente para resolver sus inconvenientes o inquietudes.

Nuestro trabajo es ayudar a brindar servicios de calidad, no lo dude y llámenos.

Nos aseguramos de brindar un servicio de alta calidad. Nuestro personal especializado está preparado para implementar tecnologías modernas, procesos inteligentes y llevar adelante un seguimiento

Mucho más Que soluciones

En LinkSolution nos involucramos para ofrecer servicios de verdadera calidad, brindar productos con valor agregado en el mercado de Outsourcing de Call Center, Tecnología, Omnicanalidad, Administración de Proyectos llave en mano, CRM, Asesoría, Tecnologías de Información, siempre innovando y manejando herramientas de gestión de última generación.

Marcelo Diaz, Presidente, LinkSolution