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¿Qué Industrias Requieren Contratar un Call Center?

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

agente call center atendiendo marketing

Actualmente resulta complicado encontrar alguna empresa que no precise de los servicios de un call center. Sin importar el rubro o  tamaño, millones de empresas alrededor del mundo tercerizan algún servicio: desde la atención al cliente hasta la gestión de cobranzas y más…

Los beneficios resultantes de esta práctica recorren cada sector de cada empresa y agilizan los procesos internos para optimizar el rendimiento y es por esto que diversas industrias eligen confiar en la experiencia de un contact center

Compañías bancarias y financieras

En los negocios que incluyen dinero, contar con una atención al cliente excelente es crucial. Cualquier empresa de este rubro necesita contar con el servicio de un contact center, ya sea para resolver las dudas de sus clientes, abrir cuentas bancarias, anular tarjetas perdidas o robadas o para vender productos o servicios financieros de la compañía…

Los operadores de un call center saben cómo acercarse al cliente, evalúan su lenguaje y evalúan sus intenciones para poder abordar la interacción de la mejor manera. 

linksolution agentes bancos

Pero no solo se restringe a las llamadas telefónicas: hoy en día las soluciones tecnológicas bancarias están en crecimiento… El término fintech hace referencia a toda integración tecnológica que pueda optimizar y agilizar los procesos tanto para la empresa como para el cliente.

En estos casos, contar con los servicios de un call center para bancos para poder responder a la demanda de clientes es crucial. 

Empresas de E-commerce

Este sector es uno de los que más invierte en servicios de call center. La tecnología tiene un gran alcance, y su evolución permite poder adquirir productos o servicios desde la comodidad de su casa o desde cualquier lugar en donde se encuentre.

Las ventas por internet aumentan cada vez más, por esta razón resulta indispensable contar con un call center que pueda brindar atención de calidad. Este servicio puede brindarse a través del teléfono o por otros canales como WhatsApp, email, chat online o cualquier medio que el cliente desee. 

call center ecommerce

La ventaja de la omnicanalidad permite estar a disposición del cliente en todo momento y poder adaptarse a sus necesidades, de esta manera se logra incrementar la lealtad de la persona a la empresa.

El servicio post-venta llevado adelante por un call center es igual de importante que la venta en sí y por eso debe ser gestionado con eficiencia… Gracias a este proceso es que se puede conocer el nivel de satisfacción del cliente y ofrecerle el seguimiento correspondiente para continuar perfeccionando estrategias. 

Se podría decir que invertir en un contact center es crucial para el éxito de una empresa porque mediante él, los negocios pueden ofrecer servicios personalizados de alta calidad.

En LinkSolution tenemos la solución que mejor se adapta a sus operaciones de ventas online… Además, nuestras propuestas garantizan soporte, supervisión y acompañamiento a cada momento. 

Empresas de logística y transporte

De la mano de las ventas online o telefónicas viene el transporte de productos y mercadería. El incremento en la cantidad de envíos requiere un soporte o atención que pueda dar respuesta por cualquier inconveniente que se de.

agente de call center empresa de logistica

El servicio de atención al cliente puede, por ejemplo, indicar en qué estado se encuentra un pedido o dar información sobre la fecha de llegada del mismo… 

El personal que se encarga de esta tarea está entrenado para gestionar estas interacciones y puede resolverlas con velocidad a través del sitio web de la empresa o por vía telefónica…

LinkSolution ofrece sus servicios de contact center a empresas de transporte y logística que necesite dar respuestas rápidas y  de calidad a sus clientes. 

Empresas de Telecomunicaciones

Ya sea que se trate de telefonía fija o móvil, es vital contar con un call center como socio que pueda dedicarse solamente a ofrecer soporte para los clientes de su empresa. 

En la actualidad existe una gran variedad de compañías de telecomunicaciones y todas se encuentran en constante competencia, es por esto que se necesita encontrar un recurso que ayude a destacar entre los rivales.

Al contratar un call center podrá marcar la diferencia e impactar de forma positiva en sus clientes: resolviendo sus dudas con velocidad, brindando información de forma profesional y amable y estando a disposición para corregir inconvenientes… 

Al mismo tiempo, un call center ofrece servicios eficientes y omnicanales de venta telefónica que puede servir como impulso adicional para estar siempre un paso adelante de la competencia.

Empresas del rubro de la salud, centros médicos, hospitales y clínicas

Este rubro no descansa, a toda hora y en todo momento del día recibe un centenar de llamadas —tanto administrativas como consultas por turnos, médicos o estudios—. Todas deben ser atendidas con seriedad y resueltas con agilidad para no interrumpir el flujo de estas organizaciones.

No importa si se trata de empresas de gestión pública o privada, todas precisan contar con un servicio ininterrumpido de soporte al cliente. LinkSolution lleva años de experiencia brindando servicios de atención al cliente para médicos particulares, prepagas, clínicas, obras sociales, laboratorios y más…

Le damos la oportunidad al cliente de focalizarse en el núcleo  de su negocio mientras nosotros nos ocupamos del resto. Gestionamos este servicio de forma cabal y profesional, para que todos sus afiliados y clientes se sientan escuchados y acompañados a cada momento. 

Empresas de Marketing Digital

Captación de leads. ¿Qué es? Esta actividad engloba todas las acciones o metodologías llevadas a cabo que se enfocan solamente en la adquisición de contactos calificados para nutrir una base de datos. Diversas empresas de marketing digital ponen el foco en la cantidad de prospectos generados, pero no en la calidad de los mismos… 

Se puede invertir en varias campañas de generación de leads y todas seguramente darán resultados, pero si todas se focalizan en la cantidad y no la calidad, entonces la inversión no dará sus frutos. 

Los procesos de un call center verifican que el prospecto sea de calidad y que nutra realmente una base de datos. En caso de que no sea así, el dato queda descartado de inmediato y se continúa con la tarea. 

Experiencia en el Mercado de Los Contac Center

Los agentes de LinkSolution no pierden el tiempo y contactan con rapidez al cliente potencial para validarlo a partir de los mejores criterios de calificación. No solo estará ahorrando tiempo, sino que también podrá ahorrar dinero que  servirá para potenciar otras áreas o campañas.

Como hemos podido ver, son varios los sectores que invierten en los servicios de call center. Cada vez hay más compañías y más competencia, es por esto que es crítico marcar la diferencia en el negocio ofreciendo experiencias únicas a sus clientes ya que, al fin y al cabo, son ellos los que marcan el destino de una empresa. 

linksolution empresa Mexico

El valor de la gestión de soporte o atención al cliente es de suma importancia, por eso se debe contar con un partner que esté a la altura de la circunstancias. Desde LinkSolution ponemos a disposición todos nuestros recursos para crecer junto a su empresa, hace más de diez años que brindamos este y otros servicios que aportan valor agregado a quienes nos eligen.

Nuestro equipo de profesionales está a disposición para brindar apoyo a cada paso del camino, asesorar e implementar las mejores soluciones que van a lograr darle potencia para crecer sin límites. Trabajamos en equipo para alcanzar los objetivos, siempre motivados por la vocación por el servicio.

Tenemos una amplia gama de propuestas hechas a medida y adaptables a cada cliente que pueden asegurar una atención al cliente de calidad. Ingresando a nuestro sitio web podrá comunicarse vía mail, chat o encontrar nuestro número telefónico… No dude en ponerse en contacto, un representante de nuestro equipo se comunicará con usted para brindarle toda la información que necesite.