Ciudad de México, CDMX, México
+52 55 5350-7203
contacto@linksolution.com.mx

Desarrollo de Software a Medida para Empresas

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

Desarrollo de Software

Uno de los puntos centrales de cualquier empresa es indudablemente la tecnología. Para garantizar la ejecución efectiva de las funciones del negocio y cumplir sus metas, hace falta actualizar e implementar un software.

En LinkSolution diseñamos software a pedido de nuestros clientes. 

Somos los mejores a la hora de capacitar y actualizar los conocimientos de nuestros desarrolladores.

Nuestro equipo está certificado y formado en tecnología. Utiliza tableros Scrum y se caracteriza por su elemento humano, factor vital para  potenciar el uso de procesos cooperativos con metodologías ágiles de desarrollo para poder encarar las metas de los clientes de una forma más flexible y así conseguir resultados positivos.

equipo desarrollo

Nuestro trabajo es ayudar a brindar servicios de calidad, no lo dude y llámenos.

Nos aseguramos de brindar un servicio de alta calidad. Nuestro personal especializado está preparado para implementar tecnologías modernas, procesos inteligentes y llevar adelante un seguimiento continuo en cada proyecto.

consultoria en desarrollo

¿Por que desarrollar un sistema y tercerizar con LinkSolution?

Confiar en una empresa para que se encargue del desarrollo de Software es la forma más efectiva para obtener los resultados que desea ya que le permite enfocarse en las tareas que conforman el núcleo de su negocio, con el fin de posicionarse en el mercado y crecer constantemente, mientras que su proveedor de servicios se ocupa de los proyectos de desarrollo que hagan funcionar correctamente a su negocio.

Puede ser que utilizar un software comercial no sea del todo rentable. Según cómo o para qué se requiera, pueden haber funciones que no se utilicen y otras que falten y por eso deban ser suplidas comprando otros tipos de software, agregando un gasto imprevisto y dificultando la dinámica de trabajo.

Estamos para ayudar a brindar un servicio de calidad. No dude en contactarnos.

Subcontratar servicios de desarrollo de software ha demostrado ser una herramienta muy útil para el crecimiento de las empresas.

Que ofrece LinkSolution para su empresas

No tener una base a la hora de desarrollar tecnología puede ser caro y equivocarse al tomar decisiones puede ser una inversión riesgosa. En LinkSolution contamos con una base firme y experiencia suficiente para operar según lo que nuestro cliente requiera técnica y económicamente.

Al optar por una estrategia tecnológica, obtiene los instrumentos y servicios para desarrollar y poner en marcha una nueva aplicación o plataforma.

Nuestro equipo lleva a cabo las implementaciones, el asesoramiento tecnológico y la puesta a prueba de los proyectos que son cruciales para cumplir con las expectativas del cliente y que en caso de eventuales incidentes, estos puedan resolverse inmediatamente para que no interrumpan una transacción o un proceso diario de la empresa.

La tecnología que utilizamos en LinkSolution nos permite desarrollar e implementar sistemas informáticos como .NET y en NET CORE, con MVC (Model, Views & Controllers).

Nos especializamos en Front End HTML 5+ CSS+ JavaScript además de bases de datos relacionales como SqlServer, MySql.

desarrollo sistemas

Tecnologías

netcore
html5
css
javascriptjs
mysql
sqlserver

Nuestro Servicio de Desarrollo a Medida

La opción de elegir un software que cubra completamente sus necesidades surge cuando las empresas comienzan a ver que la implementación de software comercial es una desventaja, y no un recurso útil. Para resolver esto, puede recurrir a un desarrollo que responda a todas sus necesidades, sin que nada falte o sobre, pero la contratación, los tiempos y los gastos que este trabajo conlleva se vuelven muy pesados, alejando su meta principal de negocios.

Tercerizar el desarrollo de sistemas personalizados hace posible alcanzar los objetivos, poner el foco en la expansión del negocio y ofrecer una mejor atención a sus clientes, todo teniendo en cuenta un presupuesto, tiempos de prueba y ejecución pactados.

LinkSolution trabaja desarrollando aplicaciones para pequeñas, medianas y grandes compañías, como por ejemplo Ford Argentina.

Contamos con programadores capaces para llevar a cabo desarrollos de aplicaciones para industrias variadas, trabajamos en el desarrollo de sistemas de gestión hasta desarrollo de software para urbanizaciones privadas, desarrollos para contact centers, entre otros

consultoria analisis

¿Tiene que tercerizar su area de desarrollo de sistemas?

Nos aseguramos de brindar un servicio de alta calidad. Nuestro personal especializado está preparado para implementar tecnologías modernas, procesos inteligentes y llevar adelante un seguimiento continuo en cada proyecto.

¿Por qué LinkSolution?

atencion cliente equipo

Usualmente se considera al área de desarrollo como una herramienta para conseguir un objetivo, excepto en los casos donde el corazón del negocio de la empresa es la venta de software.

Tercerizar el desarrollo les da a las empresas la oportunidad de concentrarse en su “core business” y así expandirse con una base robusta, consiguiendo sus objetivos comerciales y evitando gastar recursos y energía en aquellas actividades que, si bien tiene importancia, no generan el ingreso principal de la empresa.

En LinkSolution es nuestra prioridad y queremos ayudarle a alcanzar sus metas. Estamos posicionados como una de las empresas más importantes en el ámbito del desarrollo de software. Estamos a disposición para brindarle más información o iniciar con su proyecto.

Nuestro trabajo es ayudar a brindar servicios de calidad, no lo dude y llámenos

Nos aseguramos de brindar un servicio de alta calidad. Nuestro personal especializado está preparado para implementar tecnologías modernas, procesos inteligentes y llevar adelante un seguimiento continuo en cada proyecto.

Mucho más Que soluciones

En LinkSolution nos involucramos para ofrecer servicios de verdadera calidad, brindar productos con valor agregado en el mercado de Outsourcing de Call Center, Tecnología, Omnicanalidad, Administración de Proyectos llave en mano, CRM, Asesoría, Tecnologías de Información, siempre innovando y manejando herramientas de gestión de última generación.

Marcelo Diaz, Presidente, LinkSolution